miércoles, 21 de marzo de 2012

piensa que esta es la unica vida que podemos compartir.

Cobarde, cobarde, cobarde y mil veces cobarde. Lo admito; es lo que soy, odio ser lo y no hago nada por cambiarlo, tengo miedo hasta de mi propia cobardía.
Sabía que hoy iba a ser un día horrible. Lo he sabido a las ocho y treinta y cinco, cuando te he visto y casi me ahogo, me he quedado sin aire, y no sabía porque.

Ya me he acostumbrado a tus ojos desviados a otro sitio para no mirarme( tampoco podría esperar más, simplemente recibo lo que doy). pero nunca me había pasado cosa igual. Y luego tu puta colonia empañándome toda la mañana, ¿POR QUÉ? ¿me persigues? O ¿esque simplemente tengo una Obsesión hacia ti que ya no me cabe en el cuerpo?
Día grisaceo feo y  horrible,  lluvioso y  asqueroso, ¿presentimiento de algo malo tal vez? Así es.

Y si ya no me importaras, ¿por qué me machaco tanto? y si me importas, ¿ por qué no estoy allí para apoyarte, en un día como hoy, cuando más lo necesitas?

Ni mencionar las oportunidades que la vida me da para disculparme, y no se si es mi puñetero orgullo o mi miedo... pero simplemente las dejo pasar y alejarse. ( Dentro de dos días arrepentida, como si lo viera, otra vez.)

1 comentario:

  1. Alicia te he descubierto en el blog de paula porque no sabía que tenías(: sin duda te sigo! jaja un besico

    ResponderEliminar